Tampa
Cross Culture Concierge proporciona servicios personalizados para ayudar con los desafíos diarios que podría enfrentar debido a las barreras idioma y de cultura.
Testimonios 

 

"Yo nunca olvidare lo que he aprendido en mi visita a Ybor. La experiencia me ha enseñado la historia, la cultura y mejorar mi inglés."                                     

-  Jorge, Columbia, 50

"3C se aseguró de que mi solicitud a la universidad estuviera radiante. Su ayuda y sugerencias me dio la confianza para aplicar a las universidades."                                                Lourdes, México

Sobre Nosotros 

 

Acostumbrarse a un nuevo lugar no es fácil. Si usted vive en Tampa o viaja por negocios o por placer, las diferencias culturales y de idioma pueden hacer su experiencia más difícil.  En mi propia experiencia, cuando viajo prefiero hacerlo con alguien que ya conozca el idioma.  Nosotros ofrecemos ese servicio al ofrecerles no solo clases de inglés que sean compatibles a sus necesidades, pero también les ofrecemos nuestra asistencia con los planes de su visita, sea de negocio o placer.  Con Cross Culture Concierge, los clientes no tienen nada que perder y mucho que ganar. Haremos que su experiencia no solo sea inolvidable pero que sienta la satisfacción de haber conocido en pleno una nueva cultura.  

Servicios de Tampa

Inmersion Inglés

Inglés de negocios

Inglés académico

Inglés conversacional

Servicios Culturales

 

Obtener Licencia de Conductor

Abrir una cuenta bancaria

Llenando Aplicaciones

Aplicaciones escolares

Servicios de Expatriados

 

Orientación de Tampa 

Instalación de utilidades Entrenamiento Cultural

Servicios de Idiomas

 

El Equipo

Susanne Chabara, M.Ed.  

                       

                Mudarse a otro lugar es como cerrar la puerta a un pasado familiar y abrir una puerta nueva a un futuro desconocido.  Esto puede ser muy desalentador y agobiante al no saber por dónde empezar. He viajado toda mi vida y sé lo difícil que es adaptarse a una nueva vida en un nuevo lugar sin hablar el idioma.  Traigo a Cross Country Concierge años de experiencia durante mis viajes en el Medio Oriente, Europa, Asia, América del Norte y del Sur, después de haberme mudado a menudo para vivir y trabajar como reportera y profesora de inglés. Nací en Egipto, donde crecí bilingüe, aprendiendo árabe he inglés.  Luego, durante mis viajes aprendí español, alemán y francés.  Por mi experiencia entendiendo los retos, estoy familiarizada con los obstáculos que puede haber cuando se comienza en otro pais, y sé cómo navegar por un territorio desconocido. Después de establecerme en Tampa hace tres años, obtuve mi maestría en Educación y me asocie con Natalia para establecer Cross Culture Concierge. Mi objetivo es ayudar a encontrar lo que necesita, obtener lo que necesita y mejorar su lenguaje.

Natalia Richards, M.Ed.

                   Nací aquí y mis años formativos los viví en Tampa.  Mis padres inculcaron en mí el deseo de conocer otras culturas desde temprana edad acompañándolos en sus viajes por el mundo.  Soy graduada de La Universidad de Tampa con diploma de bachillerato y maestría en Educación, con énfasis en ESL.  Después de mi graduación, acepte un trabajo como maestra de inglés en el oeste de Massachusetts.  Después de cinco años de maestra decidí que era hora de conocer otras culturas y países a fondo y emprendí sola un viaje alrededor del mundo.   Viaje por Asia, Australia y varios países de Europa y mis viajes fueron la culminación de conocer y entender sus gentes, aparte de la mía, a la misma vez experimentando oportunidades únicas. He trabajado como traductora en Madrid, y ayude a los estudiantes internacionales a buscar alojamiento. También pasé un tiempo enseñando inglés a una familia de Toledo, en beneficio mutuo, mejorando mi español.  Luego se me presento la oportunidad de trabajar para un NGO, en Ollantaytambo, Perú, donde yo era la Coordinadora de la Educación orientada a temas de salud-educación sin fines de lucro. Mi año en Perú fue inolvidable al poder sumergirme completamente en su cultura.  Luego, de regreso en Tampa, acepte una posición como maestra de Ingles a estudiantes internacionales y adultos en la Universidad de Tampa por casi dos años.  A partir de octubre de 2016, me asocie con Susanne, para empezar Cross Culture Concierge donde espero combinar mi experiencia en educación con mi experiencia en diferentes culturas y unir las dos a beneficio de mis clientes.

 

3605 W Azeele Street

 Tampa, FL 33609

info@crosscultureconcierge.com

Tel: +1-813-407-9456